7 Razones para regalar flores antes del Día de los Enamorados.

Cada año, millones de flores se entregan en el Día de Los Enamorados o San Valentín. Aquí te damos nueve razones simples para entregar las flores un poco antes del 14 de febrero.

 7 razones para regalar flores antes del Día de los Enamorados

 

1) Sorprende a sus compañeros de trabajo. Por una vez, eres el héroe de la oficina. No se diga más.

2) Alguien para recibir las flores. Es muy común para nosotros lidiar con novios y pretendientes que quieren sorprender con una entrega de flores pero deben hacer malabares para asegurarse que haya quien nos reciba y todo salga a pedir de boca sin dañar la sorpresa. Si no estás seguro si tu receptor estará en casa el Día de San Valentín, envía las flores a su trabajo o casa unos días antes cuando sepas que alguien estará allí para recibirlos.

3) Disfrutarlas por más tiempo. Los expertos dicen que sentarse todo el día delante de una computadora es malo para la salud. Bueno, una buena cosa que vendrá de la entrega de flores temprano es que al menos podrá mirarlas mientras está sentada delante de su computadora todo el día y tendrá motivos para estar feliz, y sabemos que no hay mejor remedio que la felicidad.

4) Perfecto para el Día de los Enamorados. Generalmente entregamos nuestras flores en una fase de capullo. Esto se hace para que las flores se puedan disfrutar durante toda la semana y se puedan ver abiertas. Si entregas tus flores temprano, entonces tu ser especial puede disfrutar de ellas por más tiempo y cuando llegue el Día de Los Enamorados estarán en la etapa de floración perfecta.

5) Una cosa menos qué hacer en el Día de los Enamorados. 24 horas nunca parecen ser suficientes horas en un día. Ahora agregua un viaje adicional para ir a buscar flores. A continuación, añade una potencial segunda parada debido a que el primer lugar no tenía lo que querías. Ahora tiene menos horas en tu día. Compra en nuestra tienda y te ahorramos una hora. De nada.

6) Gánale a la competencia – elige entre más opciones. Es el principio económico básico de la oferta y la demanda. En el Día de los Enamorados más personas quieren flores, vence a la demanda y tendrás más opciones para elegir.

7) Sorpréndela – invítala a salir. Envía las flores como una invitación formal para tu noche especial del Día de los Enamorados. Esas invitaciones de mensajes de texto no tienen el mismo efecto.

Fuente: ftd.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.