Centros de Mesa para Halloween con flores.

Ya es noche de brujas y muchos planean celebrarlo a lo grande. Por eso queremos compartirte cinco sencillas ideas de decoración con centros de mesa para Halloween con flores, una forma sencilla y divertida de ambientar tu celebración.

Centros de Mesa para Halloween con flores.

Si quieres una decoración práctica y divertida puedes buscar alguna calabaza falsa, de cualquier material, donde poner un sencillo ramo de flores.

 

Centros de mesa para hallowen con flores
Centro de mesa con claveles rosados, estatice violeta, crisantemo verde y follaje.

 

Usa flores de colores diferentes al naranja, para no sobrecargar la decoración, como el rosado, violeta y verde. Si la calabaza no funciona como contenedor de agua (recuerda que las flores deben estar tomando agua para lucir frescas y durar más) puedes buscar un florero o envase que puedas meter dentro de la calabaza. Agrega detalles como murciélagos, calabazas o sombreros de brujas para destacar el centro de mesa.

 

Centros de Mesa para Halloween con flores
Centro de Mesa con crisantemos violetas y verdes, astromelias naranja y rusco verde.

Decora con calabazas reales y flores.

Atrévete con unos centros de mesa más elaborados de calabazas naturales. Convierte a las típicas calabazas de Halloween en los floreros para tus centros de mesa.

 

Centros de mesa para hallowen con flores
Pinta tu calabaza para resaltarla y usa un sólo tipo de flor de color naranja.

 

No es necesario colocar ramos de diferentes flores hechos a la perfección, la festividad permite tener una decoración más rústica y descuidada que igual impresione a tus invitados.

Si prefieres coloca un envase dentro de la calabazas donde colocar el agua de las flores, así será más higiénico y sin riesgos a derrames, pero asegúrate que el ramo de flores oculte bien el recipiente.

 

decoración-halloween-flores
Combina diferentes flores naranjas con suficiente follaje verde para un centro de mesa elegante.

Para una decoración de Halloween con flores aún más sencilla usa flores sueltas, como el Girasol, que tiene los colores típicos de la fecha y con los que puedes experimentar cómo en esta imagen.

decoración-halloween-flores-girasol

Ahora ya tienes la inspiración suficiente para decorar tu fiesta con los mejores centros de mesa para Halloween con flores. No olvides de hacerlo divertido y bonito ajustándote al lugar donde será la fiesta. Espero la pases de espanto.

¿Flores para los medallistas? Flores en las Olimpiadas.

¿Flores para los medallistas?

Flores en las Olimpiadas.

Apenas hace cinco días se dio inicio a las Olimpiadas 2016 en la ciudad de Rio de Janeiro, un evento que cada cuatro años concentra a los mejores deportistas del mundo.

Desde sus inicios las olimpiadas premia a los ganadores con medallas y elementos vegetales cargados de simbolismo relacionadas con la victoria y el esfuerzo. En sus orígenes los vencedores recibían coronas de olivo por el significado de vida, crecimiento, salud y paz que tiene esta planta.

flores olimpiadas

Extrañamente este año no se diseñó un bouquet para entregarle a los ganadores en el momento de subir al podio, pero en las dos ediciones anteriores se crearon dos pequeños ramilletes con una gran carga simbólica.

El mini bouquet de las Olimpiadas de Beijing 2008.

Tres años antes de las Olimpiadas la organización lanzó un concurso nacional a través del cual se eligió el ramo de flores oficial. El mini bouquet tuvo una forma piramidal y entre sus ingredientes tenía 9 rosas “rojo de china”, 6 hipericus, 6 physostegia virginiana, 6 hojas de hosta plantaginea y 6 hojas de ophiopogon japonicus.

flores olimpiadas-ramo de flores medallistasRosas rojas porque para los chinos este color significa suerte y felicidad, 9  es el número de la fortuna en la cultura china y 6 es el número del éxito sin obstáculos. Todos estos ingredientes se unieron con varias cintas de sedas con un nudo de proa tradicional en china.

Para garantizar la frescura de las flores estas fueron cortadas cuatro hora antes de la ceremonia prevista y transportadas en cajas isotérmicas rodeadas de botellas de agua congelada.

flores olimpiadas-beijing-rio-ramo-de-flores-bouquet-olimpico-juegos-olimpicos

Te puede interesar:

Ramos de Rosas Rojas con servicio de entrega en la Gran Caracas.

Londres representada en un ramo de flores olímpico.

flores olimpiadas-londres-rio-ramo-de-flores-bouquet-olimpico-juegos-olimpicos (2)
Bouquet “Victoria” para los medallistas de Londres 2012.

Los ganadores de las olimpiadas celebradas en Londres hace cuatro años recibieron junto a sus medallas un bouquet de flores bautizado “Victoria”.

Jane Parker, un diseñador floral londinense lo diseñó poco tiempo antes de morir y su sucesora, Susan Lapworth, los hizo para las ceremonias de premiación. El diseño buscaba semejar el logotipo del evento creando cuatro coloridos cuadrantes de rosas separados por hierbas aromáticas típicas de la cocina inglesa.

Las variedades de rosas usadas fueron rosadas, naranja, verdes y amarillas. Las hierbas estaban compuestas por lavanda, romero, menta y trigo.

Una de las primicias de la floristería con este ramo de flores era usar ingredientes cultivados propiamente en Inglaterra teniendo que reactivar el cultivo de las hierbas aromáticas que ya no se hacía en el país.

 

Flores Olimpiadas

 

¿Te gustaron estos ramos olímpicos? ¿Cuál te hubiese gustado recibir? Déjanos tu comentarios abajo y comparte esta publicación para que tus amigos se enteren que también hay flores en las olimpiadas.

 

 

 

Las Mujeres y las flores.

Seis mujeres famosas y sus flores favoritas.

Con motivo del Día de la Mujer queremos recordar seis mujeres que han encantado a las masas o han cambiado el mundo. Son mujeres que no se han rendido a la voluntad de los demás y con audacia, inteligencia y la feminidad han ganado una página imperecedera en la historia.

Ccoco-channeloco Chanel es moda y fuerza, una mujer que desafió las convenciones de la sociedad desde su creatividad. Gabrielle Bonheur Chanel adoraba las camelias y había encontrado 100 maneras de usarlas en su ropa y creaciones. La camelia, de hecho, se ha convertido, junto con las “C” cruzadas, uno de los símbolos de la empresa francesa.

Algunos consideran que estas flores son “defectuosas”, sin embargo, Coco apreciaba sus formas geométricas y – extrañamente – su ausencia de perfume. Las camelias son expresión de estilo, refinamiento, sencillez, pero, sobre todo de elegancia; las camelias blancas eran la inspiración  de Coco Channel para sus creaciones. Una camelia fue también la primera flor que le regaló su gran amor, Arthur Capel.

Rihanna es atractiva, extrovertida y caribeña. Sin embargo tiene un gusto clásico y elegante en flores. A Rihanna le encantan los tulipanes blancos, los lirios blancos y los nardos, hasta el punto de que siempre lo exige en su camerino cuando está de gira.

NUP_156495_0629.JPG

FridaKahlo

Frida Kahlo es el arte hecho mujer. La pintora, artista y disidente es un personaje complejo, de ropa de colores brillantes y joyas que convirtió su dolor en arte, con actuaciones “surrealistas”.

Las flores colorean la mayoría de sus representaciones y a menudo en sus autorretratos se representaba con cintas de colores y trinitarias en sus largos pelos negros . En sus cuadros aparecen también otras flores, como las orquídeas, símbolo de la feminidad y la elegancia, y las rosas. en colores cálidos, tonos agudos y aromas intensos para comunicar la esencia y el folklore de México.

Katy Perry es otra celebridad popular de la actualidad que es ejemplo de fuerza y autoestima para las mujeres más jóvenes. La cantante ama las flores, para sus conciertos sólo pide ramos de flores frescas pero que sean, siempre, de color rosa, además de hortensias blancas y moradas, rosas blancas y peonías. Si no es posible, se puede conformar con flores blancas (siempre que incluyan orquídeas) pero jamás de los jamases claveles.

Katy-Perry-flores

Marilyn-Monroe-Flores-Dia-De-La-Mujer

Si algo caracteriza a las mujeres es su belleza y sensualidad, como Marilyn Monroe. Una mujer frágil que nunca fue capaz de encontrar la seguridad y tranquilidad que buscaba en vano en los hombres y el amor.

Una mujer de gusto sencillo pero refinado, incluso en las flores. Ella amaba las rosas rosadas y continuó recibiéndolas como regalo después de su muerte, desde que Joe DiMaggio (su segundo marido) encargó a la parisina Floristería Beverly Hills de llevárselas a la tumba, tres veces por semana, hasta 1982.

Margaret Thatcher es la representación de la firmeza femenina. La primera y única mujer que ha ocupado el cargo de Primer Ministro del Reino Unido, que era amada y odiada al mismo tiempo.Y pensar que en el mundo hay dos tipos de rosas que llevan su nombre, uno en Japón y uno en Alemania.

Margaret_Thatcher_flores

La Asociación Hortícola Alemana pidió permiso para cambiar al nombre de Margaret Thatcher a una rosa de color pálido con tonos amarillos, una planta robusta y de larga duración que se levanta en tallos fuertes. Memorable fue la ironía con la que Thatcher se expresó al admirar la rosa que los alemanes le habían dedicado: “¿Una rosa azul sería demasiado pedir?”

Todas las mujeres, como las flores, son únicas y bellas a su propio estilo. ¿Qué flor es tu mujer? ¿Qué flor eres tú? ¿Por qué no darle o darte una flor inspirada en cualquiera de estas historias?  A la mujer que se ama se le da la flor que mejor represente su historia. Feliz Día de la Mujer.

Fuente: askanews, Floraqueen.

Flores en los Premios Oscars.

            ” La preparación comienza seis meses antes e incluye más de 10.000 flores de todas partes del mundo.”

Mark´s Garden publicó a través de su instagram "Golpeando el camino. Camiones cargados con flores encaminados al teatro Dolby para preparar el evento de los Oscars."
Mark´s Garden publicó a través de su instagram “Golpeando el camino. Camiones cargados con flores encaminados al teatro Dolby para preparar el evento de los Oscars.”

Desde el día de ayer la empresa Mark´s Garden compartía por sus redes sociales los preparativos para la decoración del baile del Gobernador, la after-party oficial de los Oscars. Por más de dieciocho años esta floristería ha sido la encargada de decorar con flores  el salón donde se reúnen las celebridades que asisten al evento más importante de Hollywood. Competir con el brillo y glamour de las estrellas de cine parece una tarea imposible para las flores, sin embargo Mark Held y su equipo ha logrado destacar año tras años.

#Oscars2013
Parte de la decoración para el after-party de los Oscars del 2013.

#floresenlososcars
El contraste violeta-verde caracterizó la decoración de la fiesta del 2013.

El tema de esta edición es el arte por lo que el salón de baile será decorado con más de 170 caricaturas de celebridades en blanco y negro; por esto Mark y su equipo decidieron apostar por el blanco en las flores. “Nuestras flores siguen el tema del diseño, líneas limpias y nítidas. Este año, las flores son todas blancas. Flores grandes y escultóricas harán una aparición dramática por su propia cuenta, con un solo tipo de flor por base. También estamos incorporando flores flotantes, ¡por primera vez en el baile del Gobernador! Orquídeas, botones de oro, gardenias, calas,  rosas y suculentas son algunas de las flores flotantes que desafiarán la gravedad en bases de cristal trasparente y cerámica color rosa en tonos dorados.”

#Premiosdelaacademia2016
Mark’s Garden dio un adelanto de su decoración durante la antesala para la prensa celebrada una semana atrás.

#Oscars2016

La preparación comienza seis meses antes e incluye más de 10.000 flores de todas partes del mundo: Holanda, Colombia, Japón, Oregon y la misma California. “Las flores llegan a Los Ángeles el miércoles y el jueves. Nuestro equipo prepara las flores y crea los arreglos florales los siguientes tres días y luego entrega e instala las flores el sábado y el domingo en el salón.”

 

#Oscars2014
Decoración de la fiesta del gobernador para los Oscars del 2014.

#floresylososcars
Increíble detalle de flores decoraba las mesas del after party de los Oscars 2014.

Las flores en violeta habían estado presentes desde el 2010.
Las flores en violeta habían estado en la decoración desde el 2010.

Además de decorar el salón de la after-party oficial, desde el 2014 el equipo de Mark´s Garden se ha encargado de decorar los espacios del Teatro Dolby donde las estrellas hacen su famoso recorrido por la alfombra roja antes de la ceremonia.

 

#Oscars2014
Tonos blancos, amarillos y mucho verde conformaron la decoración de los Oscars del 2014.

#oscars2014

#premiosdelaacademia
La sala de prensa de incluía más colores con hortensias violeta y rosas fucsia.

#floresenlososcars
Sala de prensa de los Oscars en el 2014.

#Oscars2015
Una estatuilla de los Oscars rodeada de foami floral y rosas durante los preparativos para los Premios de la Academia del 2015.
#RosasOscars
El Equipo de Mark´s Garden cubrió los espacios del Teatro Dolby con rosas rojas.

Años anteriores los floristas de Charisma Floats se encargaron de la decoración del teatro donde se realizan los Oscar, incluso documentaron el proceso de montaje con este video.

 

#oscars2009
Decoración con flores para los Oscars del 2009 realizada por Charisma Floats.

#oscars2009

Pensaríamos que un evento lleno de tantos famosos, vestidos de galas y joyas las flores pasarían desapercibidas pero definitivamente estas aportan más del glamour y belleza  que caracteriza a los premios de la academia.

Fuentes: BloomNation, Florabundance, Abc News.

7 Razones para regalar flores antes del Día de los Enamorados.

Cada año, millones de flores se entregan en el Día de Los Enamorados o San Valentín. Aquí te damos nueve razones simples para entregar las flores un poco antes del 14 de febrero.

 7 razones para regalar flores antes del Día de los Enamorados

 

1) Sorprende a sus compañeros de trabajo. Por una vez, eres el héroe de la oficina. No se diga más.

2) Alguien para recibir las flores. Es muy común para nosotros lidiar con novios y pretendientes que quieren sorprender con una entrega de flores pero deben hacer malabares para asegurarse que haya quien nos reciba y todo salga a pedir de boca sin dañar la sorpresa. Si no estás seguro si tu receptor estará en casa el Día de San Valentín, envía las flores a su trabajo o casa unos días antes cuando sepas que alguien estará allí para recibirlos.

3) Disfrutarlas por más tiempo. Los expertos dicen que sentarse todo el día delante de una computadora es malo para la salud. Bueno, una buena cosa que vendrá de la entrega de flores temprano es que al menos podrá mirarlas mientras está sentada delante de su computadora todo el día y tendrá motivos para estar feliz, y sabemos que no hay mejor remedio que la felicidad.

4) Perfecto para el Día de los Enamorados. Generalmente entregamos nuestras flores en una fase de capullo. Esto se hace para que las flores se puedan disfrutar durante toda la semana y se puedan ver abiertas. Si entregas tus flores temprano, entonces tu ser especial puede disfrutar de ellas por más tiempo y cuando llegue el Día de Los Enamorados estarán en la etapa de floración perfecta.

5) Una cosa menos qué hacer en el Día de los Enamorados. 24 horas nunca parecen ser suficientes horas en un día. Ahora agregua un viaje adicional para ir a buscar flores. A continuación, añade una potencial segunda parada debido a que el primer lugar no tenía lo que querías. Ahora tiene menos horas en tu día. Compra en nuestra tienda y te ahorramos una hora. De nada.

6) Gánale a la competencia – elige entre más opciones. Es el principio económico básico de la oferta y la demanda. En el Día de los Enamorados más personas quieren flores, vence a la demanda y tendrás más opciones para elegir.

7) Sorpréndela – invítala a salir. Envía las flores como una invitación formal para tu noche especial del Día de los Enamorados. Esas invitaciones de mensajes de texto no tienen el mismo efecto.

Fuente: ftd.com

6 pasos para el mejor Día de los Enamorados.

Sigue estos seis pasos para tener un Día de los Enamorados inolvidable.

 ¡Advertencia! El día más dulce del año está a la vuelta de la esquina, y la cuenta atrás para recoger el regalo del día de los enamorados perfecto ya comenzó. La buena noticia es que puedes saltarte la carrera al centro comercial y hacer cosas más significativas para tu amor. Captura el corazón de tu pareja con estos seis pasos para tener éxito el Día de los Enamorados.

 Paso 1: Envía Notas de Amor.

6 pasos para el mejor día de los enamorados.

Sorprende a ese ser especial con una nota de amor entregada a su teléfono o correo electrónico durante todo el día, a partir de la mañana. Enamorar a mi pareja de Apps Android Developer es una aplicación para Android que proporciona un acceso rápido a miles de imágenes divertidas y coquetas. Puedes compartir las imágenes con un mensaje rápido pero sincero que diga  “pensando en ti”, para garantizar que tu pareja se sienta especial cada momento del día. También puedes escribir en un papel y pegarlo a la nevera para que tu pareja lo vea cuando llegue a casa o publicarle en su muro de Facebook, mientras que los dos están separados en el trabajo.

 

 Paso 2: Sorprende con flores frescas.

 Cajas de Rosas2

Un ramo de rosas rojas es la declaración definitiva de amor, especialmente cuando inesperadamente le sorprendes con un hermoso ramo delante de sus compañeros de trabajo. Es cierto, tener gestos románticos tipo príncipe azul es parte de toda la adoración envidiable del Día de los Enamorados. Ahora, si tú no eres tradicionalista, puedes optar por una caja de rosas o seducirla con Hielo y Fuego, la mezcla perfecta de rosas, vino y chocolates. Tú no puedes quedar mal con flores frescas y las opciones de compra fácil de Aflora, que incluyen la entrega de flores el mismo día para compras concretadas antes del mediodía en la mayoría de las áreas, a sólo un clic de distancia.

 

Paso 3: Cena en casa.

 6 pasos para el mejor Día de los Enamorados.

Después de mostrarle tu amor a tu ser querido durante todo el día, con notas dulces del amor y flores reconfortantes, ya es hora una deliciosa cena a la luz de las velas. Que sea un asunto íntimo y tranquilo, cocina una comida especial en casa usando la aplicación Recetas Fáciles desde tu teléfono inteligente o tableta.

Si lo tuyo no es la cocina puedes ordenar algo y que te lo lleven a la casa a través de Yolopido.com. No se olvide de pedir vino o el champán para rematar la cena romántica en casa.

 

 

Paso 4: Ponte acogedor y cómodo.

 6 pasos para el mejor Día de los Enamorados.

Para las damas, para comenzar la fiesta nocturna, sorprendan a su pareja con un camisón sexy. Si la ropa interior de encaje no es tu estilo, simplemente acurrúcate con él en una ropa de dormir cómoda. Para el caballero, no dudes en usar algo agradable también.

 

Paso 5: Una Mini Película.

 6 pasos para el mejor Día de los Enamorados.

 Muéstrela cuánto te importa con una expresión digital de tu amor. Un video personalizado es un recordatorio visual de sus recuerdos más entrañables juntos. Reúne tus fotos digitales favoritas y clips de vídeo, a continuación, usa una aplicación como Flipagram o VivaVideo y dale vida a los recuerdos. VivaVideo ofrece temas y plantillas pre-hechas para crear tu mini película personal, Flipagram ofrece más libertad y simplicidad. Pule tu producción con una melodía familiar o sentimental. Vean la película de sus momentos favoritos como acurrucados en la cama o en el sofá. Después, comparte tu creación en las redes sociales o envíaselo por correo electrónico firmando con sentimiento cálido.

 

Paso 6: Disfruten la dulzura.

 6 pasos para el mejor Día de los Enamorados.

Por supuesto, sería negligente si no mencionáramos lo obvio. Una caja de bombones complace la dulzura de su ser querido y sirve como un afrodisíaco para establecer el estado de ánimo. Como un regalo especial después de la película, impresiona con una caja de exquisitos chocolates La Praline. O adelántate, combina los pasos 2 y 6,  y  entrégale de sorpresa uno de nuestros Antojos de Flores y Chocolate. Disfruten del postre y vean a dónde conduce la noche.

Fuente: ftd.com