El efecto de las flores y los chocolates.

¿Por qué regalar flores y chocolates?

Antojo
Antojo de Flores y Chocolates Básico.

Por experiencia propia sabemos el efecto que tienen las flores sobre las personas, especialmente las mujeres. La belleza estética y natural de las flores nos relaja y transmite felicidad. Por ello cada vez que una mujer recibe flores de su pareja sonríe y recuerda el detalle con cariño, porque es la mejor forma de decirle que la quieres hacer feliz.

Pero además de las flores, el chocolate es otro de los obsequios favoritos para cada aniversario o Día de los Enamorados, y la combinación de estos, flores y chocolate, es un cliché romántico que no falta en ninguna película de hollywood y menos en la vida real. Por eso nos aliamos con una de las mejores marcas de chocolate venezolano: La Marcona para celebrar este San Valentín 2016 y descubrir por qué regalar flores con chocolates.

Antojo basico

 

 

 

“La relación del chocolate con los enamorados, va más allá de ser un obsequio que demuestra que nos interesa. El chocolate es la representación moderna de aquellas pócimas de amor que se le encargaban a las hechiceras para conquistar corazones. ¿Por qué? Porque el chocolate contiene ingredientes que afectan la química del organismo, causan sensaciones de placer, alegran el humor, especialmente el de las mujeres y despiertan el deseo sexual y el placer.” Así nos explican nuestros amigos de La Marcona.

Antojo Premium
Antojo de Flores y Chocolates Premium

As9wU7zLDlfF5nTPSpzzT9bol1rotIwjFCapmoQAHYC_

Así que, si tu intención en alegrarla y seducirla no hay mejor aliados para ti que las flores y el chocolate, una combinación poderosa en cuanto al romance, perfecta para aniversarios, cumpleaños o este Día de los Enamorados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.