Políticas de Envío

Horarios de Entrega

Realizamos entregas y recibimos pedidos de Lunes a Domingo.

Los pedidos realizados desde las 00:01 hasta las 11:59, serán entregados antes de las 21:00 del mismo día. (Hora Venezuela)

Los pedidos realizados desde las 12:00 hasta las 23:59, serán entregados en el transcurso del día laboral siguiente (mañana o tarde).

Los días lunes no se realizan entregas durante la mañana, solamante en el transcurso de la tarde.

Para las fechas especiales (Día de las Madres, Día de los Enamorados, etc) y/o en días no laborables, habrá disponibilidad de servicios de entrega según las políticas que se especifiquen para estas fechas.

Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por despachar. En caso de que nos podamos cumplir con el tiempo estimado para el despacho te será notificado vía E-mail o Número Telefónico.

Aflora Flower Market no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a errores en la dirección, falta de información y/o puntos de referencia proporcionados por El Cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el arreglo. En ese caso el arreglo floral será devuelto a la tienda y El Cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que puedan recibir el producto.

Aflora Flower Market no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a razones de fuerza mayor o ajenas a la empresa (eventos naturales, manifestaciones, etc.). En ese caso el arreglo floral será devuelto al taller y se intentará realizar la entrega hasta lograrlo, sin recargo adicional para el cliente.

Aceptación de la Orden

El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. Aflora Flower Market, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Aflora Flower Market, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.

Jurisdicción

Las partes (Aflora Flower Market, C.A. y El Cliente) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.